Será entre el viernes 5 y el jueves 11

Dieron a conocer el cronograma de pago de becas

Entre el viernes 5 y el jueves 11 el Instituto Becario pagará los montos correspondientes a agosto de las nuevas becas y renovaciones, a los beneficiarios de todos los programas que tiene a su cargo.
Martes 02 de Agosto de 2011 | 11:43 Hs.
Quienes recibirán su pago forman parte de los programas de becas ordinario, para estudiantes con discapacidad, a los mejores promedios, para estudiantes de escuelas técnicas y agrotécnicas, para estudiantes deportistas federados, alimentaria, rural y ley 9558, que desarrolla el Instituto.

Para un mejor orden, los titulares con terminación de DNI en 0 y 1 cobrarán a partir del 5 de agosto; en 2 y 3 harán lo propio el lunes 8; en 4 y 5, el martes 9; en 6 y 7 el miércoles 10; y en 8 y 9, desde el jueves 11.

Orientación vocacional

En otro orden, se informó que este martes, en General Galarza, el equipo de Orientación Vocacional y Tutoría del instituto desarrollará un nuevo taller, en el Salón Parroquial, a partir de las 14.

En tanto, este miércoles el Becariomovil se trasladará al departamento Islas, donde se dictará el taller en Ibicuy, en la escuela Nº3 Francisco Ramírez, de 9 a 12; y en Villa Paranacito, y en la escuela Nº2, de 15 a 18. En Paraná. se desarrollará en la escuela Nº 54 Jorge Luis Borges, de 8.30 a 11. También el jueves, en Gualeguay, se dictará el taller en el Complejo Educativo, de 9 a 13.

En la oficina móvil, personal del Instituto responderá consultas de los estudiantes sobre los distintos programas de becas.

(Prensa Instituto Becario)