Mejora en las instalaciones

Directivos del Club Hípico Paraná destacaron el apoyo del gobernador

Integrantes del Club Hípico Paraná destacaron la disposición del gobernador Sergio Urribarri para resolver los requerimientos que la entidad deportiva le realizó a fin de mejorar sus instalaciones, donde también se trabaja en equinoterapia para personas con discapacidad. La entidad le presentó al mandatario una carpeta con proyectos y planos, solicitando apoyo para mejorar su infraestructura.
Martes 13 de Septiembre de 2011 | 8:11 Hs.
El gobernador recibió a los representantes del Club Hípico, quienes le presentaron un pedido para mejorar la infraestructura de la entidad paranaense. También dialogaron sobre temas institucionales, básicamente acerca de la iniciativa de crear la Federación Entrerriana de Actividades Hípicas, ya que actualmente se depende de Buenos Aires.

Así lo precisaron luego del encuentro Ana María Bernard, presidenta; Marta Carenzo, tesorera; y Diego Millán, integrante de la entidad. “Tuvimos una reunión y estamos muy agradecidos de que nos haya recibido el gobernador, porque tenemos muchas necesidades en el club, las cuales se las presentamos con una carpeta, con proyectos y planos. Él accedió a recibirnos y también a ayudarnos, por lo cual estamos muy satisfechos”, dijo Bernard.

Precisó que la entidad posee “muchas necesidades”, pero apuntó que lo fundamental es mejorar las instalaciones, como el salón de usos múltiples y sectores para la equinoterapia, como baños y otros espacios especiales para los chicos con capacidades diferentes. “La respuesta del gobernador fue muy positiva. Nos dijo que nos va a apoyar y nos vamos muy contentos”, agregó la titular de la entidad.

Por su parte, Marta Carenzo, señaló: “La verdad que fue muy buena la reunión. El gobernador es una persona bárbara, sencillo, agradable y muy interesado en los problemas que le presentamos. Esperamos poder recibirlo en nuestro club en poco tiempo, ya que lo invitamos para que asista a algún concurso”.

Agregó que también hablaron sobre temas relativos a la organización institucional a partir de la idea de crear una Federación a nivel provincial. “Le informamos que pertenecemos a una Federación que es de Buenos Aires y que nuestra intención es hacer una Federación Entrerriana. Él se mostró interesado y vamos a empezar a trabajar juntos en esto”, completó la directiva del club.