Se dispuso el alerta en todas sus dependencias

El Ministerio de Desarrollo Social atiende las emergencias ocasionadas por el temporal

Desde el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, se está dando prioridad a la atención de las situaciones de emergencia resultantes del fuerte temporal que se desató en horas de la madrugada del miércoles en Entre Ríos. Paraná fue la ciudad más afectada y el Ministerio dispuso el alerta en todas sus dependencias.
Miercoles 09 de Noviembre de 2011 | 15:46 Hs.
El secretario de Relaciones Institucionales, Marcelo Báez, manifestó que “a primera hora de hoy (miércoles), nos pusimos en contacto con Desarrollo Social de la Municipalidad de Paraná, para coordinar acciones tendientes a atender a aquellos vecinos cuya situación es más preocupante”, en referencia a aquellas zonas más afectadas por la tormenta de anoche. Destacó además, que el Secretario de Desarrollo Humano y Familia, Gustavo Osuna, “se puso en contacto apenas se inició la tormenta con el Director de Defensa Civil, Roberto Destri, y desde las tres de la mañana se trabajó en conjunto para tener un relevamiento ajustado de la situación en la provincia”.



Asimismo, Báez resaltó que “la prioridad son las situaciones de emergencia, como la voladura de techos. Comenzamos atendiendo la situación de los vecinos de la Villa 351, por entender que fueron los principales damnificados, pero durante todo el día de hoy seguiremos recibiendo los reclamos de los vecinos de Paraná, y de todas las localidades de Entre Ríos que hayan sido afectadas”.



Por último, el funcionario destacó “el trabajo solidario y organizado entre medios de comunicación, áreas del Estado y referentes sociales, lo que nos permite atender correctamente las distintas situaciones”.



(Prensa Ministerio de Desarrollo Social)