Salarios y aguinaldo se liquidarán igual que el año pasado

El último día hábil del mes se empiezan a pagar los sueldos en la provincia

El gobierno provincial anunció el cronograma de pago de los salarios de los empleados y jubilados de la administración pública correspondientes al mes de junio desde este viernes hasta el 12 de julio. El sueldo anual complementario se liquidará desde el 13 de julio. Así lo hizo saber el propio mandatario provincial, Sergio Urribarri, quien dijo a la prensa oficial que “tal como lo anticipáramos hace unos días vamos a cumplir con el pago de los salarios y del aguinaldo con un esquema similar al del año pasado”.
Jueves 28 de Junio de 2012 | 20:08 Hs.
“Aunque el año pasado la situación financiera de la provincia era más descansada que la de este año hacemos un esfuerzo responsable para cumplir con nuestras obligaciones con los trabajadores de la administración pública y los jubilados replicando el esquema de pago de julio de 2011", dijo el mandatario entrerriano.

“Trabajamos todos los días para resolver los problemas de los entrerrianos y consolidar ese futuro enorme que tenemos por delante”, finalizó.

El cronograma dado a conocer por el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas es el siguiente:

Viernes 29: Amas de casa y beneficiarios de la ley 4035

Lunes 2 de julio: Policía y Servicio Penitenciario.

Martes 3 de julio: Ministerio de Salud.

Miércoles 4 de julio: jubilados hasta 3.000 pesos

Jueves 5 de julio: administración central; Dirección Provincial de Vialidad (DPV); Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) y jubilados desde 3.001 pesos hasta 4.000 pesos

Viernes 6 de julio: docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento 20.000.001 en adelante

Martes 10 de julio: docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento desde 001 hasta 20.000.000 y de jubilados desde 4.001 pesos hasta 5.000 pesos.

Miércoles 11 de julio: trabajadores de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), docentes y no docentes de escuelas privadas, empleados del Poder Judicial, magistrados y funcionarios del Poder Judicial y jubilados desde 5.001 pesos hasta 7.000 pesos.


Jueves 12 de julio: funcionarios del Poder Legislativo, del Tribunal de Cuentas y del Poder Ejecutivo, además de jubilaciones mayores a 7.000 pesos

Viernes 13 de julio: se inicia el pago del medio sueldo anual complementario.