Se realizará el 24 de agosto

Está abierta la inscripción para el segundo sorteo de los créditos Pro.Cre.Ar

Se encuentra abierta la inscripción para el segundo sorteo del Programa Crédito Argentino para la Vivienda Única Familiar (Pro.Cre.Ar), que se realizará el 24 de agosto en la sede de Lotería Nacional. Los postulantes deberán tener en cuenta ciertos requisitos para poder participar del mismo.
Martes 07 de Agosto de 2012 | 7:54 Hs.
Podrán participar del segundo sorteo todas las personas que, antes del cierre de la inscripción, hayan obtenido un turno en Anses, para ser atendido en las reuniones informativas en el Banco Hipotecario. Además, deben haber concurrido a las reuniones informativas del Banco Hipotecario en el día asignado. Los interesados tendrán que poseer un terreno y, cumpliendo con los requisitos necesarios para acceder al crédito, llenar un formulario de inscripción.

Una vez completado el formulario, ya sea en las oficinas del Banco Hipotecario, o desde la página web de Anses, se emitirá una Constancia de inscripción al sorteo. Este formulario es una declaración jurada, por lo que es de suma importancia que ofrezca los datos de forma fidedigna.

Toda la información para participar del próximo sorteo se puede consultar en la página web de Anses, http://www.anses.gob.ar/