El autor es Raúl Churruarín

Se presentará el libro de poemas Puente inestable

El Museo Histórico de Entre Ríos Martiniano Leguizamón, dependiente del Ministerio de Cultura y Comunicación de la provincia invita a la presentación del Libro de poemas Puente inestable, de Raúl Churruarín, el 11 de octubre a las 20. El poemario contiene trabajos escritos desde 1990 hasta 2008.
Miercoles 10 de Octubre de 2012 | 20:13 Hs.
Esta edición de autor, realizada en julio de 2010, no había sido aún presentada. El libro fue diseñado por Fortunato Galizzi, y cuenta como ilustración con la obra “Éxodo” del renombrado artista plástico local, ya fallecido, Oscar Rodríguez Jáuregui. El poemario contiene trabajos escritos desde 1990 hasta 2008.

En la solapa del libro, el autor cuenta: “Nací en Paraná en 1939. Casado, dos hijos, cuatro nietos, resido actualmente en Paraná. Con mis hijos, publiqué ‘El buda de cristal” (cuentos, 1997) y he participado en ediciones colectivas, diarios, revistas y programas radiales. Integré el Taller Itinerante de Letras Paraá y Los 13 del lunes. Debo mi formación a la familia, especialmente a mis padres, a la educación pública, a la pasión por la lectura, a mis compañeros de militancia y cárcel, a los amigos y a la orientación literaria de Graciela Gianetti, Marta Hueter y Guillermo Meresman”.

La presentación se realizará el jueves 11 de octubre a las 20 en el Museo Histórico de Entre Ríos, Martiniano Leguizamón . Estará a cargo de Norma Barbagelata y Marta Hueter y participarán el director teatral Sergio “Topo” Obaid, acompañado por estudiantes de la escuela de teatro de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Uader.

La entrada es libre y gratuita.


(Prensa Museo Histórico)