Del 22 al 24 de marzo en Maciá

Se realizará la Fiesta Nacional de la Apicultura y la 18° Expo Apícola del Mercosur

Entre el 22 y el 24 de marzo se realizará en la localidad de Maciá una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Apicultura y la 18° Expo Apícola del Mercosur, Expo Maciá 2013. Se espera gran concurrencia de público y la participación de importantes números artísticos.
Viernes 01 de Marzo de 2013 | 17:19 Hs.
Se aproxima una de las fiestas más convocantes que tiene el litoral argentino, el Mercosur y Latinoamérica, que en los últimos años ha logrado reunir 50 mil personas durante los tres días, más de 300 empresas expositoras, ampliando de esta manera su oferta hacia el sector industrial, comercial, artesanal, ovino y apícola.

Números artísticos y costo de entradas

En relación a los números artísticos para esta edición, se espera la actuación de Los Nocheros, Alejandro Lerner, Sergio Torres, el Beto Moya, Nesally León y Cuarteto Imperial. También se realizará la elección de la Reina Nacional de la Apicultura, que reúne todos los años a más de 20 participantes de diferentes localidades de la provincia y del interior del país.

Entre las demás actividades previstas, se destacan los concursos como el Internacional de Mieles Multiflorales, de comidas y bebidas a base de miel, de fotografía apícola, de maquetas y cuentos sobre apicultura y también se premiará a los mejores stands.

Las entradas tendrán un costo de 40 pesos el viernes; 50 pesos el sábado y 60 pesos el domingo. Para la gente de la ciudad y zona se ha puesto en venta un abono para los tres días a 110 pesos.

Para más información los interesados puede dirigirse a la página web www.macia.gov.ar o llamar al teléfono (03445) 461397, Secretaría de Producción, Ecología y Medio Ambiente de la Municipalidad de Maciá.

(Prensa Ministerio de Producción)