Para aprender jugando

Actividades especiales para los fines de semana en el Museo Serrano

Desde este sábado, el Ministerio de Cultura y Comunicación invita a disfrutar en familia de la actividad Exploradores del Museo Serrano, una nueva propuesta de aprendizaje y juego que se realizará los fines de semana en el Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas Profesor Antonio Serrano. Es con acceso libre y gratuito.
Lunes 04 de Noviembre de 2013 | 10:09 Hs.
Luego de la exitosa convocatoria de las noches de aventuras en el Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas Profesor Antonio Serrano desde este sábado, el Ministerio de Cultura y Comunicación lanza una nueva propuesta para disfrutar del fin de semana en familia. Se trata de la actividad Exploradores del Museo Serrano, un divertido juego de búsqueda y descubrimiento, donde se proponen nuevas claves de lectura e interpretación para interactuar con las colecciones que el Museo expone en sus salas.

Preguntas, exploración, reflexión, respuestas; una invitación a imaginarnos el mundo de las ciencias, de los investigadores, a través de una divertida aventura de exploración para realizar entre amigos, en familia.

La actividad puede realizarse en el horario habitual de fin de semana del Museo, los sábados de 8.30 a 12.30 y de 15 a 19 y domingos de 9 a 12. Al finalizar el juego, los participantes se llevan de regalo las tarjetas ilustradas con las consignas y los padres, un señalador. La entrada es libre y gratuita.

Más información:

Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas Profesor Antonio Serrano.
Calle Gardel 62 - Paraná - Entre Ríos
Tel: 0343 4208894 / e_mail: museoserrano@gmail.com