Por primera vez el Gobernador se refirió al recital de la gran banda nacional

“Lo del Indio Solari en Gualeguaychú será un éxito”

“Siempre tuve en mente la idea de que el Indio Solari toque en Entre Ríos. El es un gran artista, su música es impresionante y tras él se mueven multitudes”, dijo ayer el gobernador de la provincia Sergio Urribarri al ser consultado sobre la noticia que la banda del Indio Solari tocará en Gualeguaychú.
Miercoles 12 de Febrero de 2014 | 18:54 Hs.
Acerca del rol del gobierno en el asunto el gobernador dijo que “nuestro rol es de facilitadores de la presentación porque entendemos que el Indio Solari y su banda forman parte de la cultura nacional y que toquen en la provincia es un evento popular de calidad extraordinaria que nos enaltece, nos beneficia y seguramente generará un movimiento económico muy importante”.

Además aclaró: “Esto es un evento organizado totalmente por privados. Como todos saben, ellos no aceptan que nadie se meta en la organización de sus shows. Lo que hicimos fue invitarlos y vamos a cooperar con ellos en termino de adecuar la infraestructura del predio, y por supuesto en lo que respecta a garantizar operativos de seguridad y sanitarios adecuados”.

“El Hipódromo de Gualeguaychú tiene una capacidad para 200.000 personas. Hay que trabajar fuerte para tratar de que la multitud que se va a movilizar la pase bien. Pensamos que va a ser el show pago más grande de toda la historia de la Argentina y va a ocurrir en Entre Ríos lo que debe ponernos muy orgullosos”, indicó.