"La Dirección de Inspección de Personas Jurídicas informa que el horario de atención se realiza en el horario de 7hs. a 13hs. previa solicitud de turno. Los mismos se sacan desde la página web en el turnero digital."
Las consultas se recibirán exclusivamente por el "Buzón de Consultas" establecido en esta página.
Los pedidos de Copias Certificadas solo se entregarán por correo electrónico y se expedirán en soporte digital (archivo pdf) con Firma Digital, debiéndose requerir las mismas al correo oficial del organismo (gwerner@entrerios.gov.ar; scberon@entrerios.gov.ar)" con el Asunto: "SOLICITO COPIA CERTIFICADA", debiendo indicar en el cuerpo del mismo: Denominación o Razón Social de la entidad de la cual se requiere copias, Matrícula o Legajo Social de la entidad, indicar en forma clara cuál es la documentación de la que se requiere copia (ejemplo: Estatuto Social, Resolución de otorgamiento de Personería Jurídica, Acta de Reunión de Socios/Directorio, etc.), indicando dentro de lo posible el Número de Trámite correspondiente, si lo supiere.
EDICTOS Y PUBLICACIONES - NUEVO PROCEDIMIENTO - VALIDO SOLO PARA TRAMITES DE SOCIEDADES COMERCIALES
Retiro de Edictos: el Retiro de los Edictos autorizados por este organismo y firmados por el Dpto. Registro Público se deberán descargar desde la página de "Seguimiento de Trámites", en la misma, una vez consultado el Trámite, se encontrará el link para descargar el Edicto Firmado y poder remitir el mismo al Boletín Oficial.
Remisión de Publicación (BO): la remisión de la publicación realizada deberá efectuarse por correo electrónico a las siguientes direcciones: mmgodoy@entrerios.gov.ar y aegonzalez@entrerios.gov.ar, con el ASUNTO: "REMISION BOLETIN OFICIAL - TRAMITE Nº XXXXXX", donde XXXXXX corresponde al número de trámite respectivo, adjuntando:
Nota de presentación indicando la foja donde consta la publicación, mecanografiada, firmada y escaneada.
Ejemplar del Boletín Oficial descargado desde la web oficial de la Imprenta Oficial.
Remisión de Edictos: Cuando se observen o se requiera la remisión de los mismos por no estar agregados los mismos en el Expediente, se deberá remitir por correo electrónico a las siguientes direcciones: mmgodoy@entrerios.gov.ar y aegonzalez@entrerios.gov.ar, con el ASUNTO: "REMISION EDICTOS PARA PUBLICAR - TRAMITE Nº XXXXXX", donde XXXXXX corresponde al número de trámite respectivo, lo siguiente:
Nota de presentación con las formalidades de ley, mecanografiada, firmada y escaneada.
Edicto, debidamente confeccionado, mecanografiado y escaneado.
RETIRO DE INSCRIPCIONES:
Se ha resuelto habilitar Turnos para Retiro de Inscripciones los días Viernes de cada semana, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.
Es al solo efecto de retirar inscripciones y solamente para ese fin.
Se solicita que remitan previamente, por correo electrónico, el o los números de Trámite para una búsqueda y atención más rápida. Los mismos deberán enviarse con el Asunto “TURNO RETIRO DE TRAMITE” a las direcciones grpaez@entrerios.gov.ar con copia a mesanero@entrerios.gov.ar