Gobierno de Entre Ríos

 

INSCRIPCION SEDE SOCIAL

Trámite

Este trámite consiste en la actualización de la Sede Social, lo cual puede ser efectuado mediante Instrumento Privado, la cual puede conllevar modificación de contrato social, o no.

En caso de implicar Reforma de Estatuto, deberá tramitarse mediante el Trámite de Reforma de Estatutos.


Requisitos:

1- Nota dirigida al Sr. Director, indicando el trámite que se lleva a cabo y especificando la documental que se acompaña, con patrocinio (Abogado, Escribano o Contador).

2- Completar formulario FOJA CERO.

3- Acta de Reunión de Directorio o Asamblea General Extraordinaria que contenga la Designación de Sede Social.

4- La documentación referida en el punto anterior debe presentarse  en original y copia, firmada por el Presidente del Directorio y certificada la firma por Escribano Publico, o ratificadas personalmente ante el Registro  Público.

5- Edicto extractado del acto que contenga  la sede social, si correspondiera. (link de edicto extractado).

 

Tasa: los sellados a abonar serán los establecidos en el código Fiscal, a saber: TASA DE INSCRIPCION; $ 630.-

Modelos:

Nota de Presentación descargar

Formularios:

COMPLETAR FORMULARIO ON LINE - FOJA CERO

 

Subir

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2017