Gobierno de Entre Ríos

 

Entidades Civiles / ASOCIACIONES CIVILES

 

ASAMBLEAS EXTRAORDINARIAS

Trámite

La Asamblea General Extraordinaria, tiene competencia para el tratamiento de aquellos asuntos que no sean de competencia de la Asamblea Ordinaria, así como los relativos a las modificaciones del estatuto Social.
 


Requisitos:

Quince (15) días hábiles previos a la celebración de la Asamblea

1- Completar formulario FOJA CERO.

2- Nota de presentación señalando a que asamblea corresponde la documentación que presenta y detalle de la misma, firmada por Presidente y Secretario.

3- Acta de Comisión Directiva, mecanografiada y firmada por Presidente y Secretario.

4- Ejemplar de la circular de convocatoria (remitida de los socios).

 

Dentro de los quince (15) días hábiles de la celebración

1- Nota de presentación señalando a que Asamblea corresponde la documentación que se presenta, debiendo detallar la misma.

2- Acta de Asamblea, mecanografiada y firmada por Presidente y Secretario.

3- Copia del Registro de asistencia, y poderes –en su caso-.

4- Publicaciones: Boletín Oficial y Diario Local, si correspondiere.
 

TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE SER FIRMADA AL PIE POR PRESIDENTE Y SECRETARIO (SI CORRESPONDIERA).


Modelos:

MODELO NOTA DE PRESENTACION "PRE ASAMBLEA"                     descargar
MODELO NOTA DE PRESENTACION "POS ASAMBLEA"   descargar
MODELO DE ACTA DE ASAMBLEA descargar

Formularios:

COMPLETAR FORMULARIO ON LINE - FOJA CERO FOJA CERO formulario

 

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