Gobierno de Entre Ríos

 

ASAMBLEAS EXTRAORDINARIAS

Trámite

La Asamblea General Extraordinaria, tiene competencia para el tratamiento de aquellos asuntos que no sean de competencia de la Asamblea Ordinaria, así como los relativos a las modificaciones del estatuto Social.
 


Requisitos:

Quince (15) días hábiles previos a la celebración de la Asamblea

1- Completar formulario FOJA CERO.

2- Nota de presentación señalando a que asamblea corresponde la documentación que presenta y detalle de la misma, firmada por Presidente y Secretario.

3- Acta de Comisión Directiva, mecanografiada y firmada por Presidente y Secretario.

4- Ejemplar de la circular de convocatoria (remitida de los socios).

 

Dentro de los quince (15) días hábiles de la celebración

1- Nota de presentación señalando a que Asamblea corresponde la documentación que se presenta, debiendo detallar la misma.

2- Acta de Asamblea, mecanografiada y firmada por Presidente y Secretario.

3- Copia del Registro de asistencia, y poderes –en su caso-.

4- Publicaciones: Boletín Oficial y Diario Local, si correspondiere.
 

TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE SER FIRMADA AL PIE POR PRESIDENTE Y SECRETARIO (SI CORRESPONDIERA).


Modelos:

MODELO NOTA DE PRESENTACION "PRE ASAMBLEA"                     descargar
MODELO NOTA DE PRESENTACION "POS ASAMBLEA"   descargar
MODELO DE ACTA DE ASAMBLEA descargar

Formularios:

COMPLETAR FORMULARIO ON LINE - FOJA CERO FOJA CERO formulario

 

Subir

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2017