Gobierno de Entre Ríos

 

REFORMA ESTATUTO

Trámite

Cuando se lleva a cabo la reforma del Estatuto Social, que es el Instrumento que rige la vida de la entidad, se debe presentar por ante esta Dirección a los fines de que dicho instrumento se proceda Aprobación de Reforma de Estatuto y su respectiva inscripción esta Dirección lleva a cabo el control, aprobando e inscribiendo el Instrumento respectivo, mediante el cual se rige la vida de la entidad.


Requisitos:

1- Nota dirigida al Sr. Director, indicando el trámite que se lleva a cabo y especificando la documental que se acompaña, con Patrocinio Letrado.-

2- Completar formulario FOJA CERO.

3- Aportes de Caja Forense en caso de corresponder.-

4- Copia del Acta de la Comisión Directiva que decidió convocar a Asamblea Extraordinaria para reformar el Estatuto indicando los artículos que se van a reformar.

5- Publicaciones de la Convocatoria*

6- Copia del Acta de la Asamblea Extraordinaria que aprobó la reforma.

7- Texto íntegro, por separado, del Estatuto Social con las reformas introducidas.

8- Copia del Acta de la Asamblea Ordinaria en la cual fueron elegidas las autoridades vigentes al momento de la reforma.

9- Nómina completa de la Comisión Directiva.

10- Sellado del Nuevo Banco de Entre Ríos por la suma de Pesos Trescientos Ocho ($308,00).

El procedimiento es el mismo que para cualquier Asamblea Extraordinaria: publicación en Boletín oficial o diario local (según lo que establezca el Estatuto) con 15 días mínimo de anticipación. Indicando el Orden del Día.
 

Toda la documentación debe estar firmada por Presidente y Secretario, patrocinada por abogado o certificadas las firmas por Escribano Público.

Modelos:

MODELO DE ACTA EXTRAORDINARIA REFORMANDO ESTATUTO   descargar
   

Formularios:

COMPLETAR FORMULARIO ON LINE - FOJA CERO FOJA CERO formulario

 

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