Gobierno de Entre Ríos

 

REUNIONES EXTRAORDINARIAS

Trámite

La Reunión Extraordinaria del Consejo de Administración de una Fundación, tiene competencia para el tratamiento de aquellos asuntos que no sean de competencia de la de las reuniones ordinarias, que hacen al normal desarrollo de la Fundación, así como los relativos a las modificaciones del estatuto Social.


Requisitos:

Quince (15) días hábiles previos a la celebración de la Asamblea

1- Completar formulario FOJA CERO.

2- Nota de presentación señalando a que asamblea corresponde la documentación que presenta y detalle de la misma, firmada por Presidente y Secretario.

3- Acta del Consejo de Administración que resolvió convocar a Asamblea/Reunión Ordinaria y aprueba la documentación a tratar en esta.

4- Ejemplar de la circular de convocatoria (remitida de los socios).

5- Estados Contables Certificados por Contador Público y visados por el Consejo Profesional de ciencias Económicas de Entre Ríos y firmados por el Consejo de Administración.
 

Dentro de los quince (15) días hábiles de la celebración

1- Nota de presentación señalando a que Asamblea corresponde la documentación  que se presenta, debiendo detallar la misma.

2- Acta de Reunión Ordinaria, mecanografiada y firmada por Presidente y Secretario.

4- Copia del Registro de asistencia, y poderes – si correspondiere -.

5- Publicaciones: Boletín Oficial y Diario Local si correspondiere.

 

TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE SER FIRMADA AL PIE POR PRESIDENTE Y SECRETARIO (SI CORRESPONDIERA).

 


Modelos:

REUNION EXTRAORDINARIA descargar
NOTA DE PRESENTACION DE PRE-ASAMBLEA descargar
NOTA DE PRESENTACION DE POS-ASAMBLEA descargar

Formularios:

COMPLETAR FORMULARIO ON LINE - FOJA CERO

FOJA CERO formulario

 

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