Gobierno de Entre Ríos

 

REFORMA DE ESTATUTO

Trámite

Cuando se lleva a cabo la reforma del Estatuto Social, que es el Instrumento que rige la vida de la entidad, se debe presentar por ante esta Dirección a los fines de que dicho instrumento se proceda Aprobación de Reforma de Estatuto y su respectiva inscripción. Esta Dirección lleva a cabo el control, aprobando e inscribiendo el Instrumento respectivo, mediante el cual se rige la vida de la entidad.

 


Requisitos:

1- Nota dirigida al Sr. Director, indicando el trámite que se lleva a cabo y especificando la documental que se acompaña, con patrocinio de Abogado.

2- Completar formulario FOJA CERO.

3- Copia del Acta del Consejo de Administración o del Comité Ejecutivo si existiera que decidió convocar a Reunión Extraordinaria para reformar el Estatuto indicando los artículos que se van a reformar.

4- Publicaciones de la Convocatoria.(*)

5- Copia del Acta de la Reunión Extraordinaria que aprobó la reforma, mecanografiada y firmada por Presidente y Secretario.

6- Texto íntegro, por separado, del Estatuto Social con las reformas introducidas. El mismo se presenta: Mecanografiado, en original y copia, debiendo estar firmado por Presidente, Secretario y con Patrocinio Profesional.

7- Copia del Acta de la Reunión Ordinaria en la cual fueron elegidas las autoridades vigentes al momento de la reforma.

8- Nómina completa del Consejo de Administración o del Comité Ejecutivo si existiera.

9- Sellado del Nuevo Banco de Entre Ríos por la suma de Pesos Trescientos Ocho ($308,00).

 


Modelos:

ACTA DE REUNIÓN DE CONSEJO DE ADMINISTRACION PARA CONVOCAR ASAMBLEA descargar
MODELO DE ASAMBLEA EXTRAORDINARIA descargar

Normativas:

CODIGO CIVIL Y COMERCIAL DE LA NACION - LEY 26.994 ART. 193º y cc.
RESOLUCION Nº 150/15 DIPJ ART. 3º pto. 4

 

Formularios:

COMPLETAR FORMULARIO ON LINE - FOJA CERO

FOJA CERO formulario

 

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