GENERAL
12/01/2023
Desde la Dirección General de Relaciones Fiscales con Municipios se están centralizando los legajos de todas las nuevas comunas, para proceder a la apertura de las cuentas bancarias por parte del Banco.
Documentación requerida por el Banco de Entre Ríos:
Cada comuna deberá comunicar el NOMBRE y NÚMERO de la SUCURSAL donde abrirá su cuenta, y adjuntar la siguiente documentación:
-Constancia de AFIP del CUIT de la Comuna.
-Copia del Acta de Consejo Comunal donde se designó al Tesorero.
-Copia Resolución de designación del Tesorero.
-Copia del DNI del presidente y tesorero (y servicio de corresponder).
-Presupuesto de recursos y gastos vigentes, con la normativa de aprobación.
-Número de celular del Presidente Comunal, a fin de que el banco se pueda contactar para el registro de las firmas y demás trámites.
Esta información deberá enviarse por correo electrónico a relacionesmunicipales@entrerios.gov.ar con copia a relacionesmunicipales.er@gmail.com, Una vez revisada la documentación, enviar en papel, firmado por el Presidente Comunal, a la Dirección de Relaciones Fiscales con Municipios.
Quedamos a la espera de la documentación. Cualquier consulta, a disposición.