Secretaría de Energía

 

NOTICIAS


Mas desarrollo gasífero para Concepción del Uruguay

Anunciaron próximo comienzo de obra para incorporar nuevos barrios a la red de gas natural

 

13/09/2019 - 00:00   

 

Anunciaron próximo comienzo de obra para incorporar nuevos barrios a la red de gas natural


Una nueva ampliación de la red de gas natural se sumará a la ya existente en Concepción del Uruguay. Con el tendido de 11.900 metros de cañerías, 900 familias uruguayenses quedarán servidas con el combustible. Los barrios a incorporar son Quinta La Paz 96 viviendas, San Isidro, zona Norte y Santa Teresita entre otros.

 

 

Durante la reunión de trabajo celebrada ayer en el despacho del Intendente, se vieron los planos de la ciudad por donde comenzarán los trabajos previéndose un inicio el día 23 de Septiembre, en el viejo camino a San Justo ( zona acceso ciudad) .

En la Secretaría de Energía planificamos la inversión a 10 años. Involucramos todos los sectores en este desarrollo, la gestión de los intendentes es la mirada local que apuntala esta planificación.

Esta nueva inversión en obra de red de gas natural hará posible en un corto plazo que los 300 alumnos del centro de rehabilitación neurológica ARENER puedan tener una infraestructura adecuada a su rehabilitación.

Con la ampliación de red, la localidad tendrá el 85% de la ciudad servida con gas natural
Políticas públicas que garantizan iguales beneficios en todo el territorio entrerriano. El plazo de ejecución es de 180 días

 

Volver

 

 

CONTACTO

Urquiza 1279
+54 343 4208171 / 4208176
Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019