Facebook   Twitter   Youtube

NOTICIAS


GENERAL

16/12/2021 - REUNIÓN DE TRABAJO

Se trabaja en el proyecto de ampliación de la red de gas natural en Hasenkamp

 

Compartir en

 

Se trabaja en el proyecto de ampliación de la red de gas natural en Hasenkamp


A fin de avanzar en el proyecto de ampliación de la red de gas natural de Hasenkamp, la secretaria de Energía de la provincia, Silvina Guerra, recibió al intendente de la localidad, Hernán Kisser.

 

 

En el encuentro, acompañó a la secretaria de Energía, el director de Desarrollo Gasífero, Juan Dolder. Por parte de la comuna de Hasenkamp, estuvieron junto al intendente Kisser, José Luna y Matías Enrique, del Departamento de Obras y Servicios Públicos de la comuna.

Luego de la reunión, Guerra destacó: “Junto al intendente pudimos definir cuestiones relacionadas a la ampliación de la red de gas natural que interesa a la comuna. Los equipos técnicos definieron detalles inherentes a la obra, por lo que sólo restarían cuestiones menores para poder concretar el llamado a licitación”.

“Tal cual la premisa de gestión que nos ha marcado el gobernador Bordet, de recibir y gestionar junto a intendentes y legisladores, hoy estamos discutiendo y ultimando detalles de esta obra tan esperada, porque ha habido una gestión responsable de recursos, que permite cumplir con la palabra empeñada del gobernador, para llevar mejor calidad de vida a los hogares, y competitividad a los emprendimientos que serán alcanzados por esta nueva inversión del gobierno provincial” precisó finalmente.

Por su parte, Kisser rescató: “El gobernador, en su visita a nuestra localidad, se comprometió a ayudar a que salga este proyecto de ampliación de la red de gas, en el cual venimos trabajando hace más de un año. Las condiciones están dadas, por lo que esperamos que para el año que viene, podamos tener novedades más contundentes, y que el proyecto finalmente se materialice”.

Volver

 

CONTACTO

Urquiza 1279
+54 343 4208171 / 4208176
Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019