Facebook Twitter Instagram


GENERAL

19/11/2022 - Paritaria sectorial

El gobierno otorga continuidad laboral a más de 500 trabajadores suplentes transitorios del sector de Salud

 

Compartir en

 

El gobierno otorga continuidad laboral a más de 500 trabajadores suplentes transitorios del sector de Salud


En el marco de la paritaria sectorial de Salud, el gobierno rubricó una adenda al instructivo para dar continuidad laboral a más de 500 suplentes transitorios de la cartera sanitaria. Fue suscripto por los gremios ATE y UPCN.

 

 

En la Secretaría de Trabajo, el gobierno firmó con los gremios ATE y UPCN, la continuidad laboral para todos aquellos suplentes transitorios que acumulaban más de 4 años de antigüedad, en forma discontinuada, en el sector de Salud. De esta manera se logra dar previsibilidad a los trabajadores del sector.

La audiencia estuvo presidida por el secretario de Trabajo, Ángel Zacarías y la subsecretaria de Empleo Municipal, Mercedes Maslein.

“Buscamos un reconocimiento para los trabajadores de la cartera sanitaria que han tenido un demostrado compromiso durante la pandemia. Se trata de una respuesta a un sector que ha realizado un esfuerzo y que, también se suma al acuerdo paritario que recientemente rubricamos con los trabajadores de la administración pública”, detalló el secretario de Hacienda, Gustavo Labriola.

Presencias

En representación del gobierno asistieron el secretario de Hacienda, Gustavo Labriola, la directora de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Economía, Sandra Varas; y el director General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Gobierno, Miguel Ángel Arrúa Gobo.

UPCN estuvo representado por la secretaria adjunta, Carina Domínguez, la secretaria gremial Cristina Melgarejo. En representación de ATE, participaron la prosecretaria administrativa, Mariana Luján y el secretario Pedro Zuchuat.

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020