GENERAL

¿Cómo  debo hacer para obtener permisos para ingresar al Sistema SIAF?


Se debe descargar la Planilla de Permisos en Excel (Ver: Formularios – Planilla de Permisos) 


Una vez descargada la planilla debe completarla y con la firma del Director de Administracion, remitirla a Atención de Usuarios.

Los permisos no se deben marcar con birome o fibra. En la primer hoja de la planilla se indicia como se deben marcar.


Una vez dado de alta, se le enviará al correo del usuario el Nombre de Usuarios y Contraseña.

 


 

¿Cómo ingreso por primera vez al sistema?


Ingrese por primera vez al sistema colocando el nombre de usuario que se le asignara, por ser la primera vez que se ingresa el Nombre de usuario y contraseña es la misma. Se tiene que escribir la contraseña con mayúscula.


Una vez que ingresó debe cambiar la contraseña, para lo cual seleccionará el Modulo: Administración - Función: Cambio de contraseña. En Contraseña Anterior se escribe el Nombre de Usuario. En Contraseña Nueva y Repetir Contraseña se escribe la contraseña que el usuario elija. 

La nueva contraseña  debe tener como mínimo 6 caracteres, pueden ser números o letras en mayúscula o minúscula.

 


 

¿Qué debo hacer si me olvide la contraseña?


Cuando el usuario no recuerde la contraseña, tiene que hacer clic en el nuevo link: ¿Olvidó su contraseña?. El sistema solicita que el usuario ingrese:

  • Nombre de usuario
  • Correo Electrónico
  • DNI

Si estos datos coinciden con los registrados en la base de datos, se enviará automáticamente un correo electrónico con la nueva clave. Esta clave se puede usar solo una vez, si el usuario al ingresar no la cambia, la contraseña se bloquea y deberá reestablecerla nuevamente.

Si los datos no coinciden el usuario debe presentarse personalmente en la oficina de Atencion de Usuarios de SIAF, con el DNI.


 

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