Gobierno de Entre Ríos

 

LÍNEAS DE FINANCIAMIENTO DISPONIBLES

Líneas de crédito para el sector industrial y primario 

 

 

Ponemos a disposición un resumen de las líneas de crédito para el ordenamiento ambiental de los sectores industrial y productivo que se pone a disposición a partir del convenio firmado por el gobernador Gustavo Bordet con el Consejo Federal de Inversiones (CFI). Se trata de una breve presentación con los principales alcances de dichas líneas, un anexo donde se dan precisiones de las mismas y el formulario que debe completarse y presentarse en la Secretaría de Ambiente para el análisis técnico del proyecto. 

 

 

Presentación CFI-SAER-TASAS DE INTERES
Anexo Reactivación Productiva (Definitivo)
Consulta Previa

 

La Secretaría de Ambiente sólo realizará la evaluación técnica de los proyectos presentados. Ante cualquier duda financiera comunicarse con el CFI. Alameda de la Federación N° 451 (entre Tucumán y Santiago del Estero) - Paraná, ER Teléfono: 0343-4316653  

 

Financiamiento para proyectos de ONG's ambientalistas

El Programa de Pequeñas Donaciones (PPD) de Argentina, perteneciente al Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM), apoya técnica y financieramente pequeñas iniciativas comunitarias con impacto en los problemas ambientales globales mediante donaciones de pequeña escala. En Entre Ríos el financiamiento está destinado a ONG’s ambientales que presenten sus ideas. La convocatoria se renueva cada año.

 

El objetivo es proveer una herramienta para resolver problemas ambientales, con un enfoque de desarrollo local, a través de iniciativas comunitarias en temas como la conservación de la biodiversidad, mitigación y adaptación al cambio climático, protección de las aguas internacionales, reducción de los impactos de los contaminantes orgánicos persistentes, la prevención de la degradación de la tierra y proyectos multifocales, promoviendo de esta forma el desarrollo sustentable.

 

Los interesados en presentar ideas pueden obtener más información en la web del Programa www.ppdargentina.org.ar.

 

Ganadores de la convocatoria 2018:

Asociación Civil Gasetí Gazún vinculado a una escuela sustentable.

Asociación civil del Prado denominado El sol sobre el prado.

Asociación Educacionista La Fraternidad vinculado a valorización del humedal de la Isla del Puerto de Concepción del Uruguay.

 

Monto total otorgado: 82.763 dólares

 

 

Subir

CONTACTO

Laprida 386
+54 (0343) 4208879

 

Sede Concepción del Uruguay - Supremo Entrerriano 108
+54 (03442) 437912

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019