Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación
 
 
La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación trabaja en la gestión de diversas líneas de financiamiento destinadas al desarrollo científico tecnológico de la provincia, para fortalecer los centros de I+D, la industria local e impulsar la creación de nuevas empresas de base tecnológica. Para ello, se encuentra en contacto permantente con estudiantes, emprendedores, empresarios e investigadores, facilitando y articulando iniciativas individuales y asociativas.









Con el objetivo de despertar vocaciones científicas, la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación realiza un trabajo sistemático en la popularización de la ciencia a través de distintas iniciativas y eventos; como campamentos, espectáculos, concursos, talleres y muestras.






La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación lleva adelante una intensa política para el impulso en la creación de Empresas de Base Tecnológica y, para ello, trabaja en la captación y acompañamiento sistemático de jóvenes, estudiantes universitarios y emprendedores para que accedan a diversas opciones para desarrollar nuevos productos y soluciones que den vida a sus empresas.
















 

 
SITIO DESARROLLADO por DGIn / Dirección General de Informática / Dpto. Internet     webmaster@entrerios.gov.ar | Copyright © 2017