Gobierno de Entre Ríos

 

INSTITUCIONAL

¿Qué hacemos? 

La Subsecretaría de Comercio tiene por función principal favorecer y estimular las actividades comerciales de los emprendimientos productivos y de servicios afincados en la Provincia de Entre Ríos, a través de la generación de un entorno de intercambio justo, equitativo y adaptado a los desafíos actuales del desarrollo económico. 

La Subsecretaría es un espacio de administración abierto al sector empresarial entrerriano y dispuesto al intercambio de pareceres sobre las mejores políticas para el crecimiento equilibrado y sustentable de nuestro territorio. Desde este espacio gubernamental, no solo impulsamos y promovemos distintas acciones que fomenteel comercio intra e inter-provincial, sino que proporcionamos asistencia para el mejoramiento de la producción y el abordaje de herramientas de gestión ante un escenario comercial desafiante y competitivo. 

 

 

Misión: 

Promover el desarrollo del comercio provincial a través de políticas públicas orientadas a estimular la inversión productiva del sector pyme, fomentar el desarrollo equilibrado de la actividad comercial provincial y velar por el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de consumo justo, equitativo e informado.  



Visión: 

Asumir un papel protagónico y determinante en las áreas de competencia en todo el espectro vinculado a la esfera comercial de las empresas entrerrianas, generando las articulaciones institucionales necesarias para el cumplimiento de los objetivos organizacionales establecidos.  


Objetivos: 

Implementar estrategias de apoyo para el sector pyme manufacturero tendientes a incrementar la inversión productiva, diversificar su oferta de bienes y servicios, y fortalecer sus capacidades de gestión interna. 

Desarrollar y difundir oportunidades para crecimiento del intercambio comercial de nivel provincial y nacional, a los fines de expandir los canales de comercialización, fortalecer el comercio interno y promover la diversificación productiva. 

Intervenir de manera eficaz en la ejecución de políticas tendientes a orientar, informar, educar y proteger a los consumidores y usuarios en el marco de las leyes sobre la materia en vigencia.  

 


 

Subir

CONTACTO

 

Laprida 465 - 4° Piso
+54 (0343) 4208428
Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2018