Gobierno de Entre Ríos

 

 

PROVEEDORES


 

LISTADO DE PROVEEDORES


IMPORTANTE:

A continuación Ud. podrá efectuar la búsqueda en el listado de las empresas que a la fecha se encuentran Inscriptas en el Registro de Proveedores del Estado, de acuerdo a lo establecido en la PARTE TERCERA - REGISTRO DE PROVEEDORES del Decreto N°795/96 M.E.O.S.P. y sus modificatorios, al solo efecto de identificar si la firma ha procedido a completar la inscripción en el Registro de Proveedores del Estado en algún momento y no se encuentra dada de baja, pudiendo no obstante su legajo encontrarse desactualizado al momento de la consulta.

Todos los organismos del Estado, a efectos de verificar la CONDICION ACTUAL de una empresa respecto al Registro de Proveedores del Estado, deberán requerir Constancia de Inscripción vigente, pudiendo corroborar su validez a través de la presente página web en el enlace “Constancia de Inscripción” mediante el ingreso de la CUIT correspondiente, de conformidad con lo dispuesto mediante Resolución N°169/17 UCC.

Asimismo, los proveedores inscriptos podrán obtener la Constancia de Inscripción vigente únicamente vía web ingresando al enlace “Constancia de Inscripción”, de conformidad con los objetivos de la Ley 10.425 y lo dispuesto mediante Resolución N°27/17 UCC, la cual se emitirá cuando los mismos posean la documentación de sus legajos actualizada.

Se recuerda que es obligación de las empresas inscriptas en el Registro de Proveedores del Estado comunicar debidamente las modificaciones que afecten la información registrada, tales como Razón Social, designación de autoridades, modificaciones del Contrato Social o Estatuto, cambio de Apoderados o de domicilio, ampliación de rubros, situación ante la Inspección de Personas Jurídicas, Estados Contables vigentes, etc., y remitir oportunamente la documentación correspondiente que dé cuenta de ello.

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2017