Gobierno de Entre Ríos

 

Preguntas Frecuentes

RESPUESTAS A “TRAMITES DE INSCRIPCION”


 

1. ¿Cómo me inscribo en el Registro de Proveedores de la Provincia de Entre Ríos?


 

Presentando en la Unidad Central de Contrataciones, sita en calle Victoria 263 de la ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos, el “Formulario de Inscripción” completo, firmado en todas sus hojas y con certificación de firma al final del mismo, acompañado de la documentación solicitada, de acuerdo a lo establecido en los “Requisitos para la inscripción”.

Los “Requisitos para la Inscripción” y el “Formulario de Inscripción” podrán obtenerse ingresando a la página web: http://www.entrerios.gov.ar/contrataciones, a la pestaña PROVEEDORES. El mencionado Formulario contiene numerales que se corresponden con la especificación contenida en el listado de requisitos para la Inscripción.


 

2. ¿Qué ocurre si la documentación presentada está incompleta o es incorrecta?


 

La Unidad Central de Contrataciones procederá a solicitar por e-mail la documentación faltante o la adecuación de la documentación presentada, a fin de que la firma cumplimente todos los requisitos exigidos.


 

3. ¿Cómo verifico el estado del trámite de Inscripción?


 

Los interesados podrán verificar el estado del trámite de inscripción mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: registrodeproveedores@entrerios.gov.ar


 

4. ¿Me puedo presentar a un procedimiento licitatorio sin estar inscripto en el Registro de Proveedores?

 

Sí, se puede, pero teniendo el deber de inscribirse en un periodo máximo de 10 días hábiles contados desde el momento del acto de apertura de sobres.


 

5. ¿Cómo obtengo la constancia de Inscripción?

 

Se puede obtener vía internet, ingresando al sitio Web http://www.entrerios.gov.ar/contrataciones/, desde el mismo momento de la Inscripción, tantas veces como sea necesario.


 

6. ¿Puedo presentar manifestaciones de bienes o certificaciones literales del Estado de Situación Patrimonial para la inscripción en el caso de una persona física?
 

No. Solamente se aceptara Estado de Situación Patrimonial acompañado del dictamen (Informe de Auditoría) de Contador Público con certificación de la firma en original por el Concejo Profesional de Ciencias Económicas respectivo.

Se deben incluir todos los bienes de propiedad del interesado (registrables y no registrables).

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