Capacitación Ley Micaela | Primera cohorte 2022

📆 Este jueves 28 de abril, de 9 a 11 horas, se dará comienzo a la primera cohorte 2022 con una Jornada de apertura a través de la plataforma Zoom y continuará a través del nuevo Campus virtual que se implementó en conjunto con la Secretaría de Modernización de la provincia.

⏩ En el marco de la “Ley Micaela de Capacitación Obligatoria en Género para todas las personas que integran los tres poderes del Estado”, en continuidad de las capacitaciones desarrolladas en el Copnaf durante el año pasado, se capacitará con esta primera cohorte a 150 trabajadoras y trabajadores de las direcciones de Administración, Personal, Despacho, Infancias, Adolescencias y promotores de derechos y equipos de las RSE, durante los meses abril a junio del 2022.

✍️ El enlace de inscripción deberá solicitarse a cada Director, conforme a las prioridades y cupos definidos, y posteriormente se enviarán los enlaces y claves para conectarse al Zoom y al Campus Virtual. Las inscripciones se recibirán hasta el día 21 de abril.

Otras capacitaciones