Gobierno de Entre Ríos

 


Niñez y adolescencia

Incluyen a chicas y chicos del Copnaf en el programa de Deporte Social

 

28/09/2017   

 

Incluyen a chicas y chicos del Copnaf en el programa de Deporte Social


El Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) sigue trabajando en conjunto con la Secretaría de Deportes provincial para reforzar la inclusión de niñas, niños y adolescentes que están a su cargo, a los programas deportivos.

 

 

En ese marco la presidenta del Copnaf, Marisa Paira, fue recibida por el Secretario de Deportes, José Gómez. “Fue para avanzar en la inclusión de niñas, niños y jóvenes, en la disciplina de Hóckey Social que se desarrolla en los barrios de Paraná y Concordia. Además cabe aclarar que desde el año pasado la Secretaría nos viene apoyando al proveernos de material y logística para desarrollar actividades deportivas en los centros cerrados también de estas dos ciudades, donde se alojan adolescentes”, explicó Paira.

 

Gómez por su parte destacó “el trabajo articulado que se realiza con el Copnaf, desde la Secretaría, a través del área de Deporte Social y Federado, dando continuidad a una agenda de acciones que se fijaron el año pasado, al comienzo de la gestión de la licenciada Paira”. En el encuentro participaron el subsecretario de Deporte Social y Federado, Adrián Perotti; y por el Copnaf acompañaron a la titular, la contadora Sonia Schultheis; la subdirectora de Protección Cumunitaria, Andrea Suárez y el coordinador Departamental de Concordia, Roberto Tribulatti.

 

(Prensa Copnaf)

Volver

 

CONTACTO

Corrientes 190
+54 (0343) 4 20 88 31 / 4 20 88 32
Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2018