Centro de Documentación y Biblioteca

La Biblioteca cuenta en su acervo con una colección cuya temática está relacionada a la niñez, adolescencia y familia en todos sus aspectos. Se cuenta con material relacionado con la psicología, la sociología, el trabajo social, la educación y la planificación, además de una colección variada de literatura infantil y juvenil. Todo esto está a disposición de profesionales de la niñez, Promotores de Derechos, personal del organismo, Áreas de Niñez, Residencias Socioeducativas, Servicios de Protección, Centros Comunitarios y la comunidad interesada en la temática.

Tratamos de que tanto adultos como niños encuentren en la Biblioteca un espacio abierto y atractivo, que se realice una buena recepción y comunicación con quien nos visite y dar respuestas a lo que requieran.

Actividades de la biblioteca:

“La biblioteca te visita”: consiste en la presentación de un stand de la biblioteca, donde se difunden los servicios y bibliografía del mismo y se promueven los derechos de los niños, niñas y adolescentes a través de actividades recreativas como:

  • “El rincón de los chicos”: espacio de lectura y recreación para niños y adolescentes, donde los participantes podrán elegir bibliografía según sus edades e intereses, y sentarse a leer o escuchar cuentos, poesías, etc.
  • “Pintando sueños”: actividad plástica con diferentes elementos (lápices, crayones, témpera), donde los niños y niñas podrán expresarse libremente a través del dibujo y la pintura, a partir de propuestas vinculadas a sus derechos y valores.

“Encuentros entre cuentos”: es un ciclo de promoción de derechos a través de la narración que se ejecuta desde el año 2011o

Dirección: Urquiza 1249 – (3100) Paraná Entre Ríos

Teléfono: (0343) 4840978

E-mail: bibliotecacopnaf@gmail.com

Blog: bibliotecacopnaf.blogspot.com

Facebook: Biblioteca CoPNAF