Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

La Secretaría

Entre Ríos posee un gran potencial turístico y cultural que viabiliza la creación de una política integral que promueva el desarrollo local y una positiva gestión de nuestro Gobierno. La Provincia de Entre Ríos cuenta con grandes atractivos turísticos y culturales que pueden articularse y confluir en un proyecto de fusión creativo y novedoso que optimice la organización y la gestión de los recursos humanos y materiales.

La Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, mediante su fusión, se propone el objetivo de posicionar a nuestra provincia como uno de los principales destinos turísticos a nivel nacional, dirigido a entrerrianos y residentes del resto de Argentina y países limítrofes; y asimismo difundir y dar a conocer la riqueza cultural con que cuenta nuestro territorio.

En este sentido, la nueva gestión de la Secretaría de Turismo y Cultura, parte de la premisa de que el trabajo conjunto de las mismas redundará en el crecimiento y visibilización de nuestra provincia como destino turístico de todo el año y un territorio que posee una riqueza y una diversidad cultural que debe ser impulsada como política de Estado.

De esta manera, las áreas de Turismo y Cultura se integraron para otorgarle a la Provincia un dinamismo sin precedentes y constituirla como un espacio de participación y expresión receptivo de las demandas de los entrerrianos.

Teclas de acceso