GENERAL

03/12/2019 - 138º Plenario Especial de Representantes de la CFI

La Provincia de Entre Ríos participó en el 138º Plenario Especial de Representantes de la Comisión Federal de Impuestos

 

Compartir en

 

La Provincia de Entre Ríos participó en el 138º Plenario Especial de Representantes de la Comisión Federal de Impuestos


El día 3 de diciembre la Comisión Federal de Impuestos sesionó en el Cabildo de Buenos Aires el 138º Plenario Especial de Representantes de la CFI contando con la participación de la Provincia.

 

 

La Provincia de Entre Ríos junto con su representante el Ministro de Economía, Hacienda y Finanzas Cr. Hugo Ballay, asistió al 138º Plenario Especial de Representantes de la CFI que sesionó en el Cabildo de Buenos Aires. Además contó con la presencia de los participantes suplentes y alternos y equipos técnicos.

Allí se firmó un Acta Declaración en la que se rindió homenaje al Primer Gobierno Patrio al cumplirse 209 años del 25 de mayo y en reconocimiento de haber logrado una República constitucionalmente consolidada. Asimismo se destacó el Consenso que las veinticinco jurisdicciones integrantes de la CFI han asumido como regla para desarrollar sus relaciones institucionales.

Esta reunión se trató de la última del período institucional, en la cual también se desarrollaron reuniones técnicas y de Comité Ejecutivo. Además se realizó una entrega de reconocimientos a representantes e integrantes de grupos técnicos de la Provincia por su participación durante el período 2015 – 2019.

Volver

 

Las Más Leídas

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019