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Por los derechos que me asisten conforme a la Ley Nacional Nº 24.240 y Ley Provincial Nº 8973, vengo a efectuar esta denuncia, a la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de Entre Ríos, para que intervenga, de acuerdo a las leyes mencionadas.

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Descripción del conflicto *

Describí el hecho y el motivo de tu reclamo.
Por ejemplo: adquirí un celular en el comercio "x" y a la semana dejó de funcionar. Lo llevé al servicio técnico y no me dan respuesta.
Otro ejemplo sería: estoy sin internet hace un mes y medio, llamé 4 veces a la compañía y siguen sin solucionarlo.

¿Cómo esperas que se resuelva? *

Podés seleccionar mas de una opción.


Pruebas que acompaña *

Se podrán, únicamente, subir archivos formato imagen o pdf.
Podés seleccionar mas de una opción. Una obligatoriamente.




Toma conocimiento del Artículo 48º de la Ley Nacional Nº 24.240:
Denuncias Maliciosas. Quienes presentaren denuncias maliciosas o sin justa causa ante la autoridad de aplicación, serán sancionados según lo previsto en los incisos a) y b) del artículo anterior, sin perjuicio de las que pudieren corresponder por aplicación de las normas civiles y penales.


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Contacto: Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial
San Martín 746 P.A. - 0343-4207916 / 0-800-444-8256


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