GENERAL

19/05/2021 - DGDC

Trabajo articulado entre la Dirección de Defensa del Consumidor y la Dirección de Informática de la Provincia

 

Compartir en

 

Trabajo articulado entre la Dirección de Defensa del Consumidor y la Dirección de Informática de la Provincia


Articular formas de trabajo, delinear líneas de acción y buscar estrategias en conjunto que permitan mejorar la atención del consumidor fueron las temáticas centrales del encuentro.

 

 

El Director de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, de Entre Ríos, Pablo Luciano, mantuvo una reunión laboral con el Director de Informática de la Provincia, Alexis Lesa, para articular formas de trabajo y buscar estrategias en conjunto que permitan optimizar el uso de las herramientas tecnológicas para la notificación online de conflictos entre consumidores, proveedores de bienes y prestadores de servicios, con carácter expeditivos y simplificadores de las tareas de las partes involucradas y crear canales de comunicación que contribuyan a la modernización de la gestión orientados a la digitalización de los procesos y a la mejora continua entre las Oficinas Municipales de Información al Consumidor (OMIC), los consumidores y la Dirección Defensa del Consumidor.

En la reunión también se trabajó sobre los canales de comunicación que actualmente utiliza la Dirección, el formulario de reclamo que se encuentra online en el Sitio de la Dirección (https://www.entrerios.gov.ar/defensadelconsumidor) y  en la implementación del Sistema de Expediente Electrónico de la Provincia, el cual tiene la finalidad de fortalecer la gestión pública a través de la simplificación de trámites y procesos administrativos, mayores niveles de seguridad jurídica y transparencia. 

 


 

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2018