GENERAL

27/10/2022 - Institucional

La provincia trabaja en la implementación de una APP para la recepción de denuncias en defensa del consumidor

 

Compartir en

 

La provincia trabaja en la implementación de una APP para la recepción de denuncias en defensa del consumidor


El Director General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial Fernan Poidomani se reunio con León Tomás Rupnik Coordinador - Ventanilla Única Federal de Defensa del Consumidor del Ministerio de Desarrollo productivo de Nación y técnicos de la Dirección para diseñar y gestionar el desarrollo de una APP para los consumidores.

 

 

"La idea  que venimos charlando tanto con el ministro Hugo Ballay como con el Secretario de Industria y Comercio Fernando Caviglia, es que la provincia acceda a poder denunciar en forma directa desde la aplicación generando un  intercambio de información y estadísticas de consumo, coordinando políticas de fiscalización y optimización de procesos.la experiencia del trabajo mancomunado entre nación y provincia hace posible este tipo de avances, por lo que agradecemos siempre la predisposición. La provincia trabaja mucho en lo que es solucionar los problemas de la gente, ante la indefensión que muchas veces tiene el consumidor ante las grandes empresas y es para ello que estamos realizando estos avances " explico Poidomani.

 

 

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2018