Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la Provincia de Entre Ríos
 
 

NOTICIAS


COFEDEC

ENTRE RIOS PARTICIPO DE LA 81 ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DEL CONSUMO EN ROSARIO.

 

17/06/2017 - 08:45   

 

ENTRE RIOS PARTICIPO DE LA 81 ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DEL CONSUMO EN ROSARIO.


El Director General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la Secretaria de Comercio del Ministerio de Producción Juan Carlos Albornoz, participo junto a su equipo tecnico de la 81 Asamblea del Consejo Provincial del Consumo que se realizo en la ciudad de Rosario , Provincia de Santa Fe.

 

 

El Director General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la Secretaria de Comercio del Ministerio de Producción Juan Carlos Albornoz, participo junto a su equipo tecnico de la 81 Asamblea del Consejo Provincial del Consumo que se realizo en la ciudad de Rosario , Provincia de Santa Fe.

Estuvieron alli presentes el Director Nacional de Defensa del Consumidor el Dr. Fernando Blanco Muiño, como asi tambien autoridades de Comercio y Defensa del Consumidor de las provincias que intervienen en el Consejo.

Ademas cabe destacar que en esta oportunidad los representantes de los consumidores de cada provincia tuvieron la posibilidad de reunirse con la Cámara Argentina de Servicios Técnicos Autorizados., afin de plantear todas las dudas y consultas por las cuales muchos consumidores argentinos se ven obligados a denunciar estos servicios, al no brindar los mismos la atencion solicitada.

"Seguimos participando como en cada oportunidad de las reuniones que se realizan a nivel nacional, ya que Entre Rios siempre ha marcado una preponderante presencia, en lo que se refiere a la defensa de los consumidores entrerrianos, y dentro de los temas a plantear, evaluamos lo que cada uno de los representantes planteo y lo estaremos comunicando a los entrerrianos tal nos ha solicitado desde nuestro gobernador, y nuestro Ministro de Produccion Carlos Schepens quien junto al Secretario de Comercio Nestor Loggio posibilitan que nosotros sigamos avanzando cada vez mas en la materia para nuestra provincia", " declaro Albornoz.

Fascendini:

“Hay que garantizarle a la población el acceso al consumo respetado”

El Vicegobernador encabezó la 81ª Asamblea del Consejo Federal del Consumo. De la actividad que se realizó en Rosario participaron además, el secretario de Comercio Interior, Juan Pablo Diab; y el director provincial de Defensa del Consumidor, Leonardo Gianzone

Durante el mensaje de bienvenida, Carlos Fascendini recalcó que “para nosotros es un orgullo recibirlos en Rosario. Donde en pocos días vamos a celebrar el Día de la Bandera. Rosario es una de las ciudades más importantes del país, y hoy ustedes vienen a una jornada muy intensa que tiene que ver con los derechos del consumidor, con garantizar a nuestra población el acceso al consumo respetado”.

“Muchas veces por desconocimiento de la población, sucede que ellos mismos no pueden ejercer sus derechos. Por eso hoy ustedes están celebrando la resolución por la que estaban trabajando hace mucho tiempo, y que les va a dar una base de organicidad para seguir desarrollándose y creciendo”. 
 El director provincial de Defensa del Consumidor y presidente del Consejo General de Consumo, Leonardo Gianzone afirmó que “cuando Carlos Fascendini, con quien tuve el orgullo de trabajar en la gestión anterior, era ministro de la Producción, tuve el apoyo para defender al consumidor en la provincia, sin ningún tipo de trabas y con apoyo permanente”.

Más allá de los mencionados, estuvieron presentes en la Asamblea, el director nacional del Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño junto al personal de su Dirección. Además, miembros de la comisión nacional de Defensa de la Competencia; miembros del ENACOM; y personal de la dirección provincial de Defensa del Consumidor de la Provincia de Santa Fe.

Volver

 

 
SITIO DESARROLLADO por DGIn / Dirección General de Informática / Dpto. Internet     webmaster@entrerios.gov.ar | Copyright © 2017