Gobierno de Entre Ríos

 

 


Se comercializaran frutas y verduras con productos entrerrianos en intercambio comercial

 

03/11/2017 - 10:05   

 

Se comercializaran frutas y verduras con productos entrerrianos  en intercambio comercial


El Director de Seguimiento de Precios del Ministerio de Producción, Javier Schnitman, se reunió con Saúl Bustos, representante de la Cooperativa de Provisión FRUDEPA, para organizar una estrategia de comercialización de frutas y verduras junto a productos regionales de San Rafael y Mendoza.

 

 

En la reunión se pautaron modalidades,  condiciones de llegada y distribución de estos productos que no se producen en la provincia, como así también el compromiso de llevar productos enfrentamos a otros puntos del país.

Para lograr esto se cumplirán con todas las condiciones exigibles para realizar esta actividad y se controlarán los productos, acordándose  los precios a los que se deberá comercializar.

Además deberán contar con la habilitación y coordinación del programa de Acceso al Consumo Para Todos, que es realizado por la Dirección General de Defensa del Consumidor, Lealtad Comercial y Dirección de Seguimiento de Precios, todas áreas dependiente de la Secretaría de Comercio.

En el mismo sentido, se trabaja también con  la organización comercial de pescado de mar, Soberanía Alimentaria, de Mar del Plata a los efectos de realizar convenios de reciprocidad.

Participaron del encuentro la autoridad de aplicación del mismo, el Director General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial Juan Carlos Albornoz y el Sr Fernán Poidomani responsable del área de Lealtad Comercial.

Volver

 

CONTACTO

San Martín 746 P.A.
0343-4207916 / 0-800-444-8256
Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2018