Gobierno de Entre RĂ­os

 

 

DENUNCIAS


 

REQUISITOS PARA PRESENTAR LA DENUNCIA

Realizar una nota dirigida al Director Gral. de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la Provincia: Sr. Director General Sr. Juan Carlos Albornoz redactando la problemática y las pretensiones que desee.  Anexar a la misma fotocopia de toda la documentación relacionada al problema (Traer copias por cada denunciante  y una para trámite). Traer fotocopia de DNI.


Importante: se debe detallar razón social y domicilio de cada denunciado.

 

Presentada toda la documentación requerida, se fijará fecha de audiencia dando curso al trámite.



HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 07:30 Hs a 12:30 Hs


El trámite es gratuito.


Las denuncias se realizan en forma personal.

 

Otra forma de realizar una denuncia es mediante la Ventanilla  Única Federal de Defensa del Consumidor: 








 

Subir

CONTACTO

San Martín 746 P.A.
0343-4207916 / 0-800-444-8256
Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2018