Requisitos para presentar la denuncia

Para realizar una denuncia deberá redactar una nota dirigida al Director General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la Provincia: Sr. Pablo Marcelo Luciano. En la misma deberá manifestar la problemática de su caso, las pretensiones que desea, la razón social y el domicilio de cada denunciante y anexar: fotocopia de toda la documentación relacionada al inconveniente que tiene. 

Importante: al momento de entregar la denuncia (nota) en la Dirección deberá adjuntar:

- Una copia de la nota y de la documentación que anexa.

- Una copia de su DNI (frente y dorso).

- Una copia más por cada denunciante.

 

Información sobre el trámite 

- Presentada toda la documentación requerida, se fijará fecha de audiencia dando curso al trámite.

- El trámite es gratuito.

- Las denuncias se realizan de manera virtual/digital o personalmente en las oficinas de la Dirección, de lunes a viernes, en el horario de 07:30 Hs a 12:30 Hs., respetando los protocolos vigentes. 

 

Reclamos Digitales

Otra forma de realizar una denuncia es a través del formulario digital que elaboró la Dirección de Defensa del Consumidor de la Provincia.  

Para ingresar al mismo hace clic sobre el siguiente botón: 








 

Subir

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2018