Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la Provincia de Entre Ríos
 
 

REQUISITOS PARA PRESENTAR LA DENUNCIA

Realizar una nota dirigida al Director Gral. de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la Provincia: Sr. Director General Sr. Juan Carlos Albornoz redactando la problemática y las pretensiones que desee.  Anexar a la misma fotocopia de toda la documentación relacionada al problema (Traer copias por cada denunciante  y una para trámite). Traer fotocopia de DNI.


Importante: se debe detallar razón social y domicilio de cada denunciado.

 

Presentada toda la documentación requerida, se fijará fecha de audiencia dando curso al trámite.



HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 07:30 Hs a 12:30 Hs


El trámite es gratuito.


Las denuncias se realizan en forma personal.

 

Otra forma de realizar una denuncia es mediante la Ventanilla  Única Federal de Defensa del Consumidor: 

https://www.argentina.gob.ar/hacer-un-reclamo-por-internet-en-la-ventanilla-unica-federal-de-defensa-del-consumidor






 

 
SITIO DESARROLLADO por DGIn / Dirección General de Informática / Dpto. Internet     webmaster@entrerios.gov.ar | Copyright © 2017