Gobierno de Entre Ríos

 

 


El gobierno provincial acompañará la exhibición de Sergio Maravilla Martínez

 

05/09/2019   

 

El gobierno provincial acompañará la exhibición de Sergio Maravilla Martínez


El gobierno provincial acompañará la exhibición de boxeo que se llevará adelante el sábado en el Club Ciclista de Paraná y que tendrá la presencia estelar del excampeón del mundo, Sergio Maravilla Martínez, quien realizará una serie de actividades en la capital entrerriana.

 

 

El atractivo de la jornada será un combate exhibición de Maravilla Martínez frente al púgil residente en Paraná, Ulises Cloroformo López, ex campeón continental de Las Américas. La velada comenzará a las 21.

El secretario de Deportes, José Gómez, destacó que “se trata de un espectáculo de jerarquía con la presencia de un excampeón mundial pero también con nuestros exponentes locales”. Luego comentó: “Es un desafío que nos hemos propuesto dado que estamos trabajando desde hace mucho tiempo con estos apasionados de una disciplina que tiene tantos adeptos en Entre Ríos”.

Asimismo, el funcionario de Deportes, que depende del Ministerio de Desarrollo Social, pidió a la gente que acompañe “esta velada boxística para jerarquizar este deporte y recuperar el boxeo en Paraná”. Y explicó que “lo recaudado será para apoyar al gimnasio de boxeo que alberga a un montón de chicos que se arriman a esta disciplina, alejándolos de la calle”.

Por su parte, Ulises López agradeció el apoyo del gobierno provincial para poder organizar el encuentro y aseveró: “Estoy muy contento de que venga un excampeón del mundo tan reconocido y trabaje con nosotros. Será algo histórico y único para Paraná, y un placer compartir un ring con Maravilla Martínez. Es un espectáculo sin precedentes”.

Maravilla Martínez tendrá un itinerario de actividades que incluye clínicas deportivas y charlas motivacionales, apuntadas fundamentalmente a los jóvenes que comienzan a dar sus primeras armas en el boxeo.

Volver

 

CONTACTO

Tucumán 268
+ 54 (0343) 420 88 28 / + 54 (0343) 407 29 09
Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2018