FORMULARIOS ON LINE

 


 

REQUISITOS PARA RECIBIR APORTES 

El programa prevé la facultad de otorgar aportes no reintegrables por parte del Sr. Secretario de Deportes Cr. José Gómez, a las Personas Humanas, Personas Jurídicas y Municipios, Juntas de Gobierno, Comunas, Organizaciones No Gubernamentales (ONG), etc.

 

En el caso de aportes no reintegrables solicitados por una PERSONA HUMANA están destinados a deportistas convencionales y no convencionales, entrenadores, profesores de educación física, capacitadores, etc.  para solventar gastos vinculados al desarrollo deportivo como serían la participación en competencias nacionales o internacionales, adquisición de material deportivo. Para más infromación descargar la siguiente documentación:

 

                REQUISITOS PARA RECIBIR APORTES PERSONAS HUMANAS

 

MODELO NOTA TIPO PERSONAS HUMANAS

 

En el caso de aportes no reintegrables solicitados por una PERSONA JURÍDICA, sean Clubes Deportivos, Asociaciones y/o Federaciones, están destinados para solventar gastos asociados y/o destinados de las organizaciones y ejecución conjunta, tales como viajes de delegaciones, organización de eventos, adquisición o reparación de infraestructura e instalaciones deportivas, etc. Para más infromación descargar la siguiente documentación:

 

REQUISITOS PARA RECIBIR APORTES PERSONAS JURIDICAS

               

 MODELO NOTA TIPO PERSONAS JURIDICA

 

En el caso de aportes no reintegrables solicitados por un MUNICIPIOS, JUNTAS DE GOBIERNO, COMUNAS U ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES (ONG), están destinados para solventar gastos asociados y/o destinados de las organizaciones y ejecución conjunta, tales como viajes de delegaciones, organización de eventos, adquisición o reparación de infraestructura e instalaciones deportivas, etc. Para más infromación descargar la siguiente documentación:

 

REQUISITOS PARA RECIBIR APORTES A MUNICIPIOS - JUNTAS DE GOBIERNOS - COMUNAS U ONG 

 

 MODELO NOTA TIPO

 

 


PROGRAMA PROVINCIAL DE BECAS DEPORTIVAS 2020

 

El Programa de Becas Deportivas que se instituye por el presente Decreto tiene como objetivos centrales promover y estimular a los deportistas entrerrianos a mejor sus rendimientos deportivos; facilitar su participación en eventos nacionales e internacionales; promover y apoyar la capacitación e investigación de los entrenadores dedicados al deporte provincial, y estimular a que niños y jóvenes entrerrianos se inicien y se desarrollen en la práctica de disciplinas deportivas.

 

A continuación se recomienda descargar el FORMULARIO de BECAS 2020 para DEPORTISTAS:

    FORMULARIO BECAS DEPORTIVAS - LOGROS 2019

 

 



 

GUÍA PARA CLUBES ENTRERRIANOS PARA SOLICITAR ABSTENCIÓN DE CORTES DE SERVICIOS

La Secretaría de Deportes brinda una guía para que las instituciones deportivas de Entre Ríos puedan solicitar la abstención del corte de los servicios de electricidad, agua, gas y telefonía ante las empresas prestadoras. Este documento se desarrollo con el objetivo de asistir a los clubes en el marco de la pandemia del Covid-19.

 A continuación se recomienda descargar el FORMULARIO:

      

                                                                                         GUÍA PARA CLUBES ENTRERRIANOS EN EL MARCO DE LA PANDEMIA DEL COVID-19

 


 


REQUISITOS PARA REDUCCIÓN DE LA TARIFA ELÉCTRICA

 

Para acceder al beneficio que otorgan las Secretarías de Deportes y de Energía a cargo del Cr. José Gómez y el Ing. Raúl Aroyo, respectivamente, en el cual se accede al beneficio del 28% ó 35% en la reducción de la tarifa eléctrica para los clubes de la provincia, se deberá descargar los siguientes archivos:

 

            REQUISITOS PARA REDUCCIÓN DE LA TARIFA ELÉCTRICA

    

 

 NOTA TIPO PARA PRESENTAR JUNTO CON LA DOCUMENTACIÓN

 

 

 

REQUISITOS DOCUMENTACIÓN INSTITUCIONES DEPORTIVAS

 

Para registrar las instituciones deportivas es necesario presentar en las oficinas de la Secretaría, calle Tucumán 268, la documentación que se describe en el formulario que se encuentra a continuación. Descargar el siguiente archivo:

 

 REQUISITOS DOCUMENTACIÓ INSTITUCIONES DEPORTIVAS

 

 



SEGURO DEPORTIVO -  DEPORTISTAS FEDERADOS

 

Para asegurar a los DEPORTISTAS FEDERADOS de 5 a 20 años es necesario descargar los siguientes archivos y luego, con documentación en mano, acercarse a las oficinas de la Secretaría de Deportes, calle Tucumán 268.

 

 

            PASOS PARA TRAMITAR EL SEGURO DEPORTIVO GRATUITO

 

 

 INSTRUCTIVO SEGURO A DEPORTISTAS FEDERADOS

 

 



 
 

Subir

CONTACTO

Tucumán 268
+ 54 (0343) 420 88 28 / + 54 (0343) 407 29 09
Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2018