Facebook Twitter Instagram Youtube

Gobierno de Entre Ríos

 


GENERAL

30/04/2021 - Deportes

Provincia y municipio articulan acciones en materia deportiva

 

Compartir en

 

Provincia y municipio articulan acciones en materia deportiva


Como parte del trabajo articulado entre provincia y municipios, se concretó una reunión entre el secretario de Deportes, José Gómez y el coordinador de Deportes de la Municipalidad de Colonia Avellaneda, Eduardo Bressan. El objetivo del encuentro fue delinear acciones conjuntas.

 

 

El titular de Deportes expresó su “satisfacción por trabajar junto a los municipios” y aseveró que “la premisa tanto del gobernador Gustavo Bordet, como de la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, es poner al deporte en primer orden. Por eso esta reunión fue para planificar acciones en conjunto, en un año nuevamente difícil por el contexto sanitario del país”.

Algunos de los temas tratados se focalizaron en el desarrollo de diferentes actividades deportivas que se llevan adelante tanto en el Polideportivo Municipal como en las instalaciones del Prado Español.

En el mismo marco, se hizo una evaluación con una conclusión positiva respecto de los equipos de fútbol de la localidad que forman parte de la Liga de Los Pueblos.

Del mismo modo, se conversó sobre el crecimiento deportivo que han tenido en estos últimos años las deportistas de Colonia Avellaneda, Milagros Zanabria, Belén y Eugenia Badaraco, como así también continuar trabajando en el desarrollo deportivo de la ciudad.

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020