Facebook Twitter Instagram Youtube

Gobierno de Entre Ríos

 


GENERAL

25/06/2021

Convocan a entidades deportivas a participar de la segunda etapa del plan nacional Clubes en Obra

 

Compartir en

 

Convocan a entidades deportivas a participar de la segunda etapa del plan nacional Clubes en Obra


El gobierno de Entre Ríos, a través de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, informó el reinicio de la inscripción a la segunda etapa del Programa Clubes en Obras y convocó a postularse a las instituciones deportivas de la provincia.

 

 

Clubes en Obra es un programa nacional impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes, que representa una inversión histórica para que los clubes de barrio puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones.

Además del impacto que este tiene en la actividad deportiva, benefician a las comunidades por la importante función de las instituciones como generadoras de inclusión, formadoras y espacios de contención y recreación, y también por el trabajo que generan al promover la realización de obras edilicias.

En 2020 se beneficiaron a más de 1.100 entidades de todo el país, este año desde Nación se proyecta que sean más de 2.000 instituciones que formen parte del Programa.

En ese marco, el secretario de Deportes, José Gómez, dijo: “Durante la primera etapa gestionamos articuladamente con el gobierno nacional, logrando incorporar al programa 51 clubes entrerrianos con una inversión total de 23 millones de pesos. Para nosotros es un programa muy importante ya que en un contexto difícil por la pandemia podemos lograr este beneficio y de esta forma los clubes pueden seguir creciendo. Potenciaremos la gestión para este año poder incorporar un número mayor de instituciones y que otros clubes lo puedan aprovechar también”.

Los representantes de los clubes podrán conocer los requisitos, instructivo de inscripción y postular los proyectos hasta el 2 de julio en el portal www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/clubes-en-obra

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020