Facebook Twitter Instagram Youtube

Gobierno de Entre Ríos

 


GENERAL

22/07/2021

La provincia continúa con la campaña para que los jóvenes entrerrianos se inscriban para vacunarse

 

Compartir en

 

La provincia continúa con la campaña para que los jóvenes entrerrianos se inscriban para vacunarse


En el Día de la Amistad, los equipos de la Subsecretaría de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social y el Área de Juventud de la municipalidad de Paraná realizaron una campaña para fomentar la inscripción de los jóvenes a anotarse para recibir la vacuna contra el Covid-19.

 

 

A los amig@s se los cuida fue el eslogan de la campaña de difusión de la inscripción de mayores de 18 años sin factores de riesgo para recibir la vacuna contra el Covid-19 y distribución de información acerca del acceso a la salud sexual y reproductiva, llevada a cabo en el Parque Urquiza.

Acerca de la tarea desarrollada, la subsecretaria de la Juventud, Brenda Ulman, indicó: “En el día de la amistad para nosotros es fundamental llevar el mensaje del cuidado de la gente que queremos y del otro; es por eso que realizamos esta campaña de inscripción y concientización acerca de la importancia de la vacunación para la población en general, pero en especial para el segmento que trabajamos que son los jóvenes entrerrianos”.

A su vez, la funcionaria remarcó: “Hemos recibido muy buena aceptación y pudimos realizar inscripciones. Esto nos brinda una gran cuota de esperanza de que pronto todos podamos salir de esta pandemia que nos atraviesa”.

Por último, la subsecretaria, destacó: “De los jóvenes que se inscribieron, el 60 por ciento ya recibió su dosis, lo cual pone en manifiesto la calidad y eficiencia del Plan Rector de Vacunación de la provincia de Entre Ríos”.

Durante la jornada informaron a los jóvenes que se pueden anotar para recibir la vacuna contra el Covid-19 ingresando al link: https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/AR-E. Además, pueden consultar los puntos de inscripción para acceder a la vacunación en: https://bit.ly/3Azh1HN

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020