Facebook Twitter Instagram Youtube

Gobierno de Entre Ríos

 


GENERAL

25/07/2021 - Desarrollo Social

Continúa la venta de frazadas confeccionadas por cooperativas textiles entrerrianas a través de Sidecreer

 

Compartir en

 

Continúa la venta de frazadas confeccionadas por cooperativas textiles entrerrianas a través de Sidecreer


Como parte del trabajo articulado entre el Ministerio de Desarrollo Social y Sidecreer, los usuarios de la tarjeta pueden adquirir frazadas, confeccionadas por cooperativas de la Economía Social, mediante la plataforma Compro en Casa, hasta en 12 cuotas sin interés y con el envío bonificado.

 

 

La iniciativa, que se implementa bajo el lema Decile Sí al invierno, surgió como parte de las acciones que se llevan adelante en la provincia para fortalecer la Economía Social y generar trabajo genuino, poniendo en valor las producciones locales.

El subsecretario de Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Juan Arbitelli, afirmó: “Es un mandato de nuestro gobernador, Gustavo Bordet, y de nuestra ministra Marisa Paira que estemos presentes en todo el territorio, y en ese marco realizamos esta propuesta mediante un trabajo articulado, porque permite que cooperativas textiles entrerrianas puedan vender frazadas a través de una plataforma digital, con facilidades de pago y a un precio muy competitivo, pero además con una excelente relación de precio – calidad. Estamos orgullosos de la producción de nuestras manos entrerrianas”.

La propuesta

En esta propuesta trabajaron los equipos de la Secretaría de Economía Social y la Subsecretaría de Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales del Ministerio y Sidecreer. De esta forma, los usuarios de la tarjeta pueden comprar mantas a través de la plataforma digital https://comproencasaer.com/, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor.

En detalle, se disponen para comercializar frazadas polar de una plaza a 1.820 pesos cada una, que fueron confeccionadas por las cooperativas La Textil de Nogoyá, Las Gurisas de Bovril, Esperanza de Paraná, Confecciones Eigenfeld de Aldea Eigenfeld, y Manos Talenses de Rosario del Tala.

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020