Facebook Twitter Instagram Youtube

Gobierno de Entre Ríos

 


GENERAL

05/09/2021 - Deporte

El gobierno acompañará el Torneo Regional de Mamis Hockey en Paraná

 

Compartir en

 

El gobierno acompañará el Torneo Regional de Mamis Hockey en Paraná


Funcionarios de la Secretaría de Deportes recibieron a las dirigentes de la Agrupación de Mamis Hockey del Paraná para dialogar sobre el Torneo Regional de Mamis Hockey, que se desarrollará del 8 al 10 de octubre en la capital provincial.

 

 

El secretario de Deportes, José Gómez, acompañado por la directora General de Deporte Adaptado, Roxana Villagra, se reunió en su despacho con la presidenta de la Agrupación, Marcela Ghietto; la secretaria general, Paola Pittavino; y la vocal titular Sandra Varas.

En ese marco, Gómez se interiorizó en lo que respecta a la logística, la cantidad de participantes de toda la provincia y las instituciones paranaenses que formarán parte del Torneo. Asimismo se informó a las dirigentes que el Regional será declarado de interés provincial para darle relevancia al evento.

“Estamos muy contentos de que los eventos regresen a la provincia de manera responsable y con fines sociales y deportivos como los que plantea este Regional. Destacar y reconocer el esfuerzo de las Mamis para organizar un certamen de estas características que seguramente tendrá la participación de muchos representativos de distintos puntos del país”, expresó José Gómez.

El funcionario de Deportes agregó: “Desde el punto de vista deportivo sin lugar a dudas que es importante pero para la ciudad de Paraná también es significativo en términos turísticos, de ocupación hotelera, gastronómica, entre otros puntos. Sabemos que las chicas vienen haciendo un arduo trabajo hace muchos años para fortalecer la disciplina y desde nuestro lugar haremos lo posible para acompañarlas”.

Por su parte, Marcela Ghietto, dijo: “Agradezco la predisposición que han tenido desde el gobierno provincial para reunirnos y que podamos contarles de la iniciativa de volver a organizar un torneo regional. Esperamos que todo salga como lo planeamos, que sean días para disfrutar, para competir sanamente y hacer nuevas amistades”.

“Son muchos los proyectos que tenemos desde la institución y por suerte siempre encontramos en José Gómez una mano tendida para acompañarnos. Después de un año y medio difícil por la pandemia y todo lo que generó la ausencia de los entrenamientos y nuestra competición oficial, volver a realizar un certamen de esta índole es sumamente gratificante y un impulso enorme para que las Mamis Hockey podamos seguir creciendo”, añadió la dirigente.

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020