Facebook Twitter Instagram Youtube

Gobierno de Entre Ríos

 


GENERAL

16/09/2021

El gobierno acompaña el desarrollo del boxeo en la provincia

 

Compartir en

 

El gobierno acompaña el desarrollo del boxeo en la provincia


Con el objetivo de fortalecer el deporte en todos los ámbitos y trabajar en territorio entrerriano acompañando a las instituciones, autoridades de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social dialogaron con referentes del boxeo provincial.

 

 

El secretario de Deportes, José Gómez, recibió en su despacho al boxeador Wenceslao Mansilla, con quien habló respecto de las actividades programadas en torno al desarrollo y crecimiento de la disciplina en la provincia.

“El gobierno tiene un objetivo claro y trabajamos para fortalecer el deporte en todos los ámbitos, es por eso que el Estado provincial acompaña todos estos proyectos que tiene como objetivo consolidar el deporte entrerriano”, expresó el funcionario.

Por su parte, Mansilla manifestó: “Me voy muy satisfecho con el recibimiento del secretario de Deportes que siempre ha tenido buena predisposición para que el deporte entrerriano salga adelante, en especial el boxeo”.

En ese marco, el boxeador relató detalles de su preparación para el próximo combate en el cual peleará por la defensa por el Título Argentino en la Ciudad de Buenos Aires el 24 de septiembre.

Además, informó que un grupo de boxeadores, entrenadores y dirigentes barriales comenzaron a trabajar hace un tiempo para conseguir reposicionar la actividad en la capital provincial. El principal objetivo del proyecto es la formación de un nuevo semillero que permita ser la opción deportiva de muchos chicos y jóvenes.

Para esto, el 18 de septiembre se llevará adelante en el Club Paracao la jornada boxística “El box vuelve a Paraná”, que tiene para destacar peleas amateurs, exhibiciones y otras actividades que están ligadas con este deporte.

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020