Facebook Twitter Instagram Youtube

Gobierno de Entre Ríos

 


GENERAL

05/10/2021 - Deportes

Funcionarios repasaron la elaboración del proyecto para la remodelación del Parque Enrique Berduc

 

Compartir en

 

Funcionarios repasaron la elaboración del proyecto para la remodelación del Parque Enrique Berduc


Con el objetivo de trabajar articuladamente para avanzar en la parte final de la elaboración del proyecto de la remodelación del Parque Escolar Enrique Berduc, de Paraná, el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, se reunió con el secretario de Deportes, José Gómez.

 

 

El proyecto contempla la inclusión de una pista de atletismo olímpica, como así también espacios para disciplinas deportivas que hoy necesitan de una mayor infraestructura.

“Los encuentros junto a funcionarios de otras carteras nos permiten tener diversas miradas y apreciaciones. Es lo que nos remarca constantemente el gobernador Gustavo Bordet para poder alcanzar metas en conjunto para el beneficio de la población, en este caso para la ciudad capital de la provincia que necesita de esta obra deportiva. Es una de las más importantes que tendrá la ciudad y que le permitirá proyectarse en temas deportivos”, explicó el ministro Richard.

Por su parte, Gómez dio detalles de lo analizado en el encuentro: “Dialogamos distintos temas que hacen a la realidad en materia de infraestructura deportiva para la provincia de Entre Ríos. Pero puntualmente estuvimos charlando del proyecto de remodelación que está previsto que se pueda desarrollar en el Parque Berduc, que tiene un marcado sentimiento para los paranaenses por toda la historia que hay detrás”.

Sobre algunos aspectos específicos, señaló: “Contempla la instalación de la pista de atletismo con medidas olímpicas y otras reformas en las instalaciones que mejorarán sustancialmente la infraestructura deportiva. Analizamos también la posibilidad de contemplar la funcionalidad de las instalaciones para albergar a la mayor cantidad de deportes que hoy están necesitando una infraestructura deportiva acorde”.

“Todo esto permitirá potenciar el perfile de la ciudad y la región como organizadores de eventos a nivel nacional e internacional. Pretendemos darle esa funcionalidad a la infraestructura actual y la que se vaya dando a futuro”, finalizó Gómez.

(Prensa Ministerio de Planeamiento)

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020