Facebook Twitter Instagram Youtube

Gobierno de Entre Ríos

 


GENERAL

06/09/2022 - Deporte

Federación recibió la final provincial de los Juegos Evita en la disciplina fútbol

 

Compartir en

 

Federación recibió la final provincial de los Juegos Evita en la disciplina fútbol


Con la participación de más de 1000 deportistas de diferentes ciudades entrerrianas, se desarrolló en Federación la instancia provincial de los Juegos Evita en la disciplina fútbol Sub 14 y Sub 16 en la rama masculina y mixto.

 

 

El secretario de Deportes de la provincia, José Gómez, participó del evento junto al subsecretario de Deporte Social y Federado de la provincia, Adrián Perotti, y el grupo de trabajo de la Secretaría, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

“Nos genera mucha felicidad haber articulado con el municipio este hermoso encuentro del fútbol que es pasión de multitudes y que nos ha permitido que 1000 chicos disfruten de Federación, compartiendo, haciéndose amigos y deleitándose con esta preciosa ciudad que tiene unas hermosas termas y mucha belleza natural”, expresó José Gómez.

El funcionario aseveró: “Al igual que en el resto de las etapas provinciales, desde el gobierno provincial tenemos el compromiso de que los chicos disfruten de tres días inolvidables haciendo todo lo posible para que sean felices, darles nuestro cariño y poniendo a disposición todos los recursos organizativos y de logística en cada sede”.

Por último, Gómez destacó la inclusión del fútbol mixto por primera vez y agradeció a todos los entrenadores y directores de Deportes de las distintas localidades que acompañaron a las delegaciones, por el trabajo con responsabilidad a lo largo de todo el año.

Los equipos ganadores de cada categoría viajarán a Mar del Plata para disputar la Final Nacional 2022 que se desarrollará entre el 24 y 29 de octubre. A lo largo de los años, los Juegos Evita se constituyeron en una plataforma para la educación de valores, el trabajo en equipo, el esfuerzo personal, el respeto y la solidaridad.

Ceremonia de apertura

En el gimnasio del club Social Federación se llevó adelante el acto inaugural de las finales de los Juegos Evita en fútbol con la presencia de cada una de las 19 delegaciones (18 representativos departamentales y Paraná Campaña).

Junto a las autoridades provinciales, estuvo presente el presidente municipal, Ricardo Bravo, quien dio la bienvenida a todas las delegaciones y agradeció al gobierno entrerriano por elegir a Federación como sede de estas competencias.

De la ceremonia también formaron parte la viceintendenta Corina Rollano; el secretario de Turismo, Carlos Miller; el director de Deportes, Alejandro Borda, funcionarios del gabinete municipal e invitados especiales, entre otras autoridades.

(Prensa Secretaría de Deportes – Ministerio de Desarrollo Social)

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020