Facebook Twitter Instagram Youtube

Gobierno de Entre Ríos

 


GENERAL

14/10/2022 - Deportes

Con acompañamiento provincial, se reinauguró el predio municipal de Softbol en Villa Clara

 

Compartir en

 

Con acompañamiento provincial, se reinauguró el predio municipal de Softbol en Villa Clara


Autoridades de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social estuvieron presentes en Villa Clara, en la reinauguración del Predio Municipal de Softbol. Allí se disputó el Encuentro de Softbol de Mayores de la Costa del Río Uruguay.

 

 

El secretario de Deportes, José Gómez; la secretaria de Gobierno, Alfonsina Zivelonghi; el coordinador de Deportes, Jorge Díaz; la concejala Ofelia Hernández, y los equipos que participaron del Encuentro Masculino de mayores de Softbol acompañaron el evento deportivo.

En ese marco, Gómez celebró haber podido recuperar junto a la municipalidad de Villa Clara el lugar, donde han surgido figuras del softbol entrerriano y el cual será de gran importancia para continuar expandiendo este deporte.

Por su parte, la secretaria de Gobierno dio la bienvenida a los presentes y agradeció a la Secretaría de Deportes de Entre Ríos por los aportes para la refacción y recuperación del Predio Municipal de Softbol, el cual fue cuna de destacados deportistas de esta disciplina.

Posteriormente, los integrantes del Equipo de Softbol de Mayores de Villa Clara y el municipio le hicieron entrega de reconocimientos al funcionario provincial, en representación del municipio a Alfonsina Zivelonghi; y a su formador y profesor de infantiles Juan Figueroa.

Luego continuaron desarrollándose los partidos del Encuentro de Softbol de Mayores de la Costa del Río Uruguay en el que participaron Villa Clara, Concordia, Halcones de Villaguay, Cardenales de Concepción del Uruguay, Capybara de Colón y Caranchos de General Campos.

Por último, el funcionario provincial, acompañado con el coordinador de Deportes de Villa Clara, visitó el Estadio Único para interiorizarse del funcionamiento y las actividades que se llevan adelante.

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020